Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Sólo un negocio infringió la ley seca
Piedras Negras

Destaca municipio civilidad y paz de la elección

Sólo un negocio infringió la ley seca

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
03 de junio de 2024 a las 07:38 · 1081 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de junio.- Un gran orden y civilidad se vivieron este domingo en Piedras Negras, durante la histórica elección que se registró el país y donde únicamente se tomó conocimiento de un negocio que no respetó la Ley Seca, mismo que fue sancionado.

Se trata del bar Polanco, situado en la avenida Adolfo López Mateos cruce con Par Vial Alejo González, al que se le colocaron los sellos de clausura y en las próximas horas se determinará el castigo, señaló el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez estableció que así mismo, es de destacar que la ciudadanía salió en masa a participar de ésta fiesta democrática, la cual se desarrolló en paz y tranquilidad, lo que habla de la altura política de la gente.

Si bien admitió que se reportaron retrasos en las aperturas de casillas y en el proceso para que la población emitiera su voto, consideró que fueron temas menores y propios de cada contienda, pero el balance fue sin duda positivo.

 

 

 

 

 

 

HDC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido